miércoles, 9 de marzo de 2011

NUEVO Y FLAMANTE SITIO WEB PROPIO

Foto: Trabajando en el sitio a las 05:00 de la madrugada

Hermanos en Cristo, quiero comunicar que ya tengo mi nic comprado, estoy terminando de armar mi sitio para subirlo a internet y solamente me falta definir dónde alojaré el sitio, lo cual espero realizar en unos días más.
Por supuesto, para la interacción conservaré este Blog, ya que no deseo tener un Foro, me gusta más el Blog.
el nombre de mi sitio es:
www.ministren.cl
O sea, Ministerios Renacer. Por el momento me remuevo los sesos ideando el Logotipo definitivo, ya que tengo varios en carpeta, pero aún no me decido tampoco.
Esperando que Dios les bendiga a todos, nos estamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Ministerios Renacer, agraderemos sus comentarios.