domingo, 12 de junio de 2011

Tan solo al Adorarte

Nadie es profeta en su tierra, dicen...

IMEPECH Iquique cantando frente al Teatro Municipal de Iquique la alabanza "Tan solo al adorarte".
Esta alabanza fué dada a conocer por mi esposa un día de acción de gracias en el local de Piedra Blanca, Alto Hospicio, donde comenzó a congregarse después de que fué cerrado el local de la iddp de Alto Hospicio el año 2000. Me hubiese gustado que hubiese sido cantada en mi propia congregación, pero es solo un sueño de años. A veces se valora más lo externo, sin que por ello yo trate de decir que merezco algo, muy por el contrario, sé y asumo ser un siervo inútil, que sin el Señor no soy nada, pero hubiera sido lindo cantarla en mi propia congregación, eso es todo, independientemente de quién haya sido el autor terrenal, porque su origen está en el Dios que amo y adoro con todo mi corazón.

En fin, a veces es más aceptable oír a cantores ecuménicos como Marcos Witt, Marco Barrientos y su séquito del grupo CanZion que corren tras de Roma; o de Jesús Adrián Romero, un exponente ilustre de la secta del Vino Nuevo, que a uno de nosotros mismos que canta sin una orquesta detrás.

Aunque aclaro no ser un orgulloso por ello, reconozco que siento un gozo muy grande cada vez que oigo esta alabanza, llego por momentos a sentirme útil sin serlo, un simple vaso usado solo por gracia y misericordia. Un feliz vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Ministerios Renacer, agraderemos sus comentarios.